EN VIVO
DE LUNES A VIERNES DE 6 A 8 DE LA MAÑANA, ESCUCHA A SERGIO FISCHER POR LA 94.7 DE PARANA Y REPETIDORAS DEL INTERIOR

Brupbacher firmó convenio con Nación para la compra de equipamiento

Por: Diario de Parana - InfoParaná 31/05/2017 13:23

Brupbacher firmó convenio con Nación para la compra de equipamiento



Reportaje a Uriel Brupbacher, Intendente de Viale

El Cr. Uriel Brupbacher acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Ing. Daniel Rodríguez  firmó junto al secretario de Asuntos Municipales Lucas Delfino el convenio para el  mejoramiento de la calidad de los servicios comunitarios y el desarrollo económico y social.

El objetivo principal es la modernización del sector público municipal, posibilitando que el gobierno local pueda brindar una gestión de calidad que permita estrechar lazos con la comunidad.

El gobierno local viene realizando esfuerzos para continuar la senda de la modernización ligada al sector institucional y procurando resolver los problemas de la gente de manera ágil.

El intendente Brupbacher comentó al respecto “con la firma de este convenio vamos a recibir fondos para adquirir  equipo destinado al mejoramiento de la trama vial urbana que consta de 1 máquina selladora de juntas, 1 máquina para demarcación vial e insumos para su funcionamiento, por un valor aproximado a $1.200.000 pesos”.

En mismo sentido el jefe comunal agrego “así como el año pasado decidimos equiparnos con todos los elementos necesarios para hacer frente a la traza vial de tierra y broza, este año la decisión era equiparnos en lo referente a la traza vial asfáltica, por eso fue que llevamos adelante desde principio de año las gestiones para la selladora de junta, así como también en este sentido vamos por la toma del crédito provincial a fin de poder adquirir la planta de asfalto”.

“Trabajamos convencidos en el compromiso conjunto de todos los actores del Estado, con un horizonte común para lograr una mejor calidad de vida de todos los vecinos”.

Cabe señalar que en el encuentro también participó el senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli.