EN VIVO
DE LUNES A VIERNES DE 6 A 8 DE LA MAÑANA, ESCUCHA A SERGIO FISCHER POR LA 94.7 DE PARANA Y REPETIDORAS DEL INTERIOR

Obras complementarias en acceso norte

Por: Diario de Parana - InfoParaná 05/06/2017 17:41

Obras complementarias en acceso norte

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez se reunió con el intendente de Colonia Avellaneda Edgardo Dellizzotti. Analizaron obras complementarias para regular el ingreso y egreso del tránsito hacia la futura autovía del Acceso Norte a Paraná. 

A los efectos de repasar proyectos de obra que fortalezcan la seguridad vial del acceso a Colonia Avellaneda, se reunieron las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con el mandatario municipal, Edgardo Dellizzotti. Junto a la titular Alicia Benítez, participaron el sub director, Néstor Kemerer y el director de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni.

Al respecto, el intendente comentó que “la idea de este encuentro era aunar criterios para la ejecución de las obras complementarias de la  vinculación de nuestra ciudad con la futura autovía del acceso norte a Paraná”. En ese sentido aclaró que “debemos tener en cuenta y respetar una serie de medidas que tienen que ver con garantizar la seguridad vial, y que regulan el transporte liviano y de gran porte”.

Seguidamente, comentó que se planifica incluir un retorno a la altura del puente de Las Tunas, y evitar la conexión directa del ingreso pavimentado a la localidad con la autovía. “Nuestra ciudad cuenta con un emprendimiento económico importante al que ingresan y egresan camiones y con un desarrollo urbano que ha incrementado la cantidad de habitantes. Esto necesita de un esfuerzo y coordinación para evitar inconvenientes y reforzar la seguridad vial”.

También estuvo presente el representante de la repartición en el Observatorio Vial Provincial, Eduardo Martínez.