EN VIVO
DE LUNES A VIERNES DE 6 A 8 DE LA MAÑANA, ESCUCHA A SERGIO FISCHER POR LA 94.7 DE PARANA Y REPETIDORAS DEL INTERIOR

Cáceres le dio el visto bueno al frente del PJ con Busti

Por: Diario de Parana - InfoParaná 15/06/2017 17:04

Cáceres le dio el visto bueno al frente del PJ con Busti

José Cáceres se convirtió este jueves en el primer dirigente del peronismo de Paraná que oficialmente expresó su aval al acuerdo sellado por el PJ con los otros partidos (el más importante el que fundó Jorge Busti) en el marco del frente electoral “Somos Entre Ríos”.

Según la crónica del encuentro que mantuvo el ex vicegobernador con el titular del Ejecutivo y jefe del peronismo de la provincia, Gustavo Bordet, “diversos temas que tienen que ver con la situación de la ciudad de Paraná y de la provincia, así como también acerca de lo que será la campaña política de cara a las elecciones de agosto y octubre” se trataron en el encuentro.

De la reunión participaron los otros dos referentes de Renacer Peronista, con representación institucional: el diputado provincial Gustavo Osuna; y el concejal de Paraná, David Cáceres. Mientras tanto, acompañó a Bordet el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Cáceres comentó: “Hablamos de diversos temas que tienen que ver con el gobierno y nuestra relación política con el Ejecutivo provincial, en mi caso como ex vicegobernador y actual secretario general del Partido Justicialista”. Asimismo, dijo que le trasladaron al gobernador “inquietudes relacionadas con la ciudad de Paraná y del gobierno provincial”.

El ex titular del PJ agregó: “Analizamos cuestiones políticas que tienen que ver con la vida interna del Partido Justicialista; la conformación que inscribimos ayer del frente político con el cual vamos a competir en las elecciones de agosto y octubre; y lo que se viene, que será la campaña electoral. Nos queda otro paso que es la inscripción de candidaturas el 24 de junio y después marchar de cara a las elecciones”.

“En definitiva, estuvimos hablando de todos los actores que tienen que ver con el peronismo en la ciudad y en la provincia y la ejecución de la campaña que será tan importante para pararle la mano al presidente Mauricio Macri”, finalizó.