EN VIVO
DE LUNES A VIERNES DE 6 A 8 DE LA MAÑANA, ESCUCHA A SERGIO FISCHER POR LA 94.7 DE PARANA Y REPETIDORAS DEL INTERIOR

Urribarri reconoce en Bordet al conductor del peronismo

Por: Diario de Parana - InfoParaná 19/06/2017 10:39

Urribarri reconoce en Bordet al conductor del peronismo



Reportaje a Sergio D. Urribarri, Presidente de la Cámara de Dip. de la Provincia

Gustavo Bordet es claramente el conductor del peronismo, con esta frase abrió el diálogo con Palabras Cruzadas, el Ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

En este sentido, recalcó que más allá de las diferencias que mantiene con Jorge Busti, algunas de ellas insalvables, aclaró, cómo fue la salida del partido justicialista para enfrentar al peronismo, la posición en el conflicto por la 125 o la expresión de que el Kirchnerismo era la deformación trágica del peronismo, enumeró.

Más allá de toda diferencia, insistió, es Bordet el que conduce, el estratega de este proceso y lo respeto, afirmó.

Un Urribarri conciliador aseveró que hoy es más importante el triunfo del peronismo entrerriano que las diferencias personales entre dirigentes.

Sobre su relación política con el Gobernador afirmó que en Entre Ríos, con bajo perfil, siempre acompañé Gustavo Bordet a quién consideró, además del conductor del peronismo y de ser Gobernador de la provincia, calificó cómo a un amigo.

En Entre Ríos está en juego el futuro de la gestión, el apoyo necesario para demandar que se cumplan con los compromisos asumidos por la Nación, aseguró.

Posteriormente destacó el esfuerzo que realiza Bordet en administrar la escases de recursos sin producir ajustes sobre los trabajadores, hecho que valoró, diferenciandolo de otros gobiernos en la provincia, sin hacer nombre propio.

El triunfo electoral le dará mayor autonomia a la provincia para enfrentar políticamente el ajuste, que consideró, pondrá en marcha el Gobierno Nacional, consideró el Presidente de la Cámara de Diputados Provincial.

Lo determinante en octubre será en manos de quién queden las bancas a partir de diciembre, sintetizó.