EN VIVO
DE LUNES A VIERNES DE 6 A 8 DE LA MAÑANA, ESCUCHA A SERGIO FISCHER POR LA 94.7 DE PARANA Y REPETIDORAS DEL INTERIOR

''No siento que haya más inseguridad'', dijo tras el asalto Gabriel Mariotto

El vicegobernador bonaerense minimizó el robo a sus familiares en Lomas de Zamora y dijo que es algo "habitual". Sostuvo que "no tiene en claro que haya sido al voleo" y dijo que fue "traumático".

Efectivos policiales cortan calles en Tucumán

Agentes de la Patrulla Urbana de Prevención de San Miguel de Tucumán aseguran que pactaron un aumento salarial mayor del que recibieron. Exigen cobrar $50 por hora.

Accidente en el tren Belgrano Norte: 10 heridos

Una locomotora que estaba por ser acoplada con la formación que se encontraba lista para salir desde la terminal de Retiro lo hizo a mayor velocidad de lo habitual y produjo la colisión.

Volvieron a detener a dos acusados por el crimen de Candela

Se trata de Hugo Bermúdez, sospechoso de ser el autor material del asesinato de Candela, y Leonardo Jara, quien habría participado del secuestro. Ambos habían sido liberados anteriormente por falta de pruebas

El dueño de Cromañón fue condenado a cuatro años y medio de prisión

Rafael Levy, propietario del predio donde funcionaba el local que se incendió el 31 de diciembre de 2004, fue condenado por "incendio culposo", pero esperará en libertad que se sustancien las apelaciones

San Justo: un hombre se encuentra grave tras una violenta ''entradera''

La víctima fue baleada en el pecho y en el brazo cuando regresaba a su casa en su auto. La víctima fue identificada por la Policía como Rubén Andrés Cervello, de 36 años. "Se encuentra muy grave. Está en manos de Dios", dijo el padre

Hoy declara Daniel Lagostena, acusado del crimen de Érica Soriano

Era la pareja de la joven de 30 años al momento de su desaparición, el 20 de agosto de 2010. Tras ser detenido ayer, luego de que las pericias arrojaran que "es un psicópata", deberá comparecer ante la Justicia a partir de las 9.

Mendoza: detuvieron a cinco personas por asesinar y violar a una niña de 10 años

Verónica Crespo fue ahogada en la localidad de Tunuyán. El cuerpo tiene signos de haber sufrido un abuso sexual. Por el hecho, la Policía detuvo a un tío, dos primos y otros dos hombres.