100, la barrera: Axion manda instructivo para modificar sistemas

Los combustibles ya han registrado tres aumentos desde que empezó el año. Como es natural, estas subas generan descontento entre los argentinos porque implica incrementar el gasto, pero también porque como es bien sabido, este tipo de aumentos provoca subas en muchos productos como consecuencia del transporte. Ahora bien, ¿podrán superar los $100?

En las últimas horas se difundió un ingenioso meme preguntándose si es posible que los combustibles sigan en aumento en este 2021. “Vengo a traerles tranquilidad: la nafta de $99 no pasa. El cartel no tiene más dígitos”, expone la imagen humorística.

Esto, provocó la reacción de Axion, que difundió un comunicado donde expresó cómo actuará frente a esta situación. “Es posible que el precio de alguno de los combustibles supere los 2 dígitos próximamente, pasando a valer más de $100 por litro”, empieza el texto. Y continúa: “Esto implicará la necesidad de realizar correcciones en la posición de la coma decimal en carteles de precio, surtidores, controladores y sistemas de facturación”.

En tal sentido, explicó que en aquellos sistemas que no permitan exhibir más de cuatro dígitos, deberán ajustarse y mostrar solo un decimal.