13.4 C
Paraná
miércoles, mayo 22, 2024
HomePolíticaLauritto y Oliva se reunieron con Adán Bahl

Lauritto y Oliva se reunieron con Adán Bahl

Días pasados Martín Oliva y José Lauritto se reunieron en la ciudad de Paraná con el precandidato a Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Adán Bahl. Del encuentro participaron también Oscar Noir, Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelotti y Yari Seyler. Allí realizaron un análisis de la situación general de la provincia y se profundizó la intención de la dirigencia uruguayense de posicionar la ciudad de Concepción del Uruguay en el esquema provincial.

“Concepción del Uruguay es una ciudad muy importante para la Provincia de entre Ríos. Beto Bahl, actual intendente de Paraná, es un gran compañero y dirigente que pasó por lugares de relevancia dejando su huella en cada uno de ellos, como el Ministerio de Gobierno de la Provincia y la Vicegobernación, por lo que conoce bien la realidad de cada localidad de la provincia. También sabe de la capacidad de gestión de la dirigencia uruguayense y el recorrido que venimos transitando desde hace años, por lo que sin dudas es indispensable una sinergia que nos permita planificar y trabajar en lo mejor para la ciudad, el departamento y la provincia”, aseguraron.

Los dirigentes destacaron, además, que Uruguay siempre aportó mucha militancia y votos para el peronismo entrerriano: “Entendemos que es tiempo de que ese aporte sea reconocido en favor de la ciudad. A ninguno nos mueve un interés personal, sino social y político para ponerlo al servicio de nuestra gente. Queremos que los votos y las decisiones de los uruguayenses se vean retribuidas en acciones, obras y gestiones para la ciudad. Por eso entendemos que se trató de una reunión más que importante”, destacaron.

En momentos en que las campañas políticas comienzan a tomar forma, el oficialismo provincial y de la ciudad de Concepción del Uruguay da un paso firme mostrando el camino de la unidad, el diálogo y el consenso. En tal sentido, en el encuentro se valoró también la importancia de darle continuidad a las gestiones, obras y proyectos realizados en los últimos años.

NOTICIAS RELACIONADAS