19.3 C
Paraná
viernes, abril 19, 2024
HomeActualidadExitosa temporada de invierno en Seguí

Exitosa temporada de invierno en Seguí

Con la habilitación del nuevo cerramiento de la pileta climatizada del Complejo Municipal, los vecinos de Seguí y de localidades vecinas disfrutan a pleno de estas vacaciones.

Con precios accesibles, múltiples actividades para realizar y una excelente atención, grandes y chicos tienen una alternativa para disfrutar y distenderse en este receso de invierno.

Seguí ofrece diversas alternativas, desde natación, aquagym y relax que se realizan en la pileta climatizada, hasta práctica de Golf Croquet para los abuelos, tejo, yoga, caminatas recreativas y culturales por todo el Complejo y el Parque Paseo.

El Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo se ha ocupado incesantemente de emprender acciones y ejecutar obras para ubicar a Seguí entre las ciudades más lindas de la región, poniendo especial y constante cuidado en la limpieza e higiene de los parques, plazas, espacios verdes y de la localidad en general.

La renovación y puesta en valor del Complejo Municipal con una nueva e imponente piscina climatizada que posee un cerramiento moderno y estéticamente innovador; así como la creación de muchos espacios de encuentro como el Parque Paseo con las esculturas, el Museo Histórico, entre otros, ha permitido un crecimiento destacable en el transcurso de estos últimos 12 años y convirtió a Seguí en una ciudad turística y pujante para sus habitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS