Fernández y el campo

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy al mediodía con integrantes de la Mesa de Enlace, que nuclea a cuatro entidades del sector del agro (la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Coninagro), en sus oficinas de San Telmo.

“El campo es una pieza fundamental para encender la economía y volver a crecer”, aseguró Fernández en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, y continuó afirmando que “Me fue grato volver a encontrarme con los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria”.

Finalmente, aseveró que “Hemos dejado atrás los desencuentros y hemos decidido trabajar entre todos para poner de pie a la Argentina”.

Quienes asistieron por parte del agro fueron los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural).

Participaron ademas el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.

Los titulares del sector agropecuario le entregaron a Fernández los 14 puntos que ya le dieron a los otros candidatos presidenciales.