23.6 C
Paraná
jueves, octubre 28, 2021
HomeSin categoríaMacri felicitó a Fernández y lo invitó para este lunes a Casa...

Macri felicitó a Fernández y lo invitó para este lunes a Casa Rosada

El presidente, Mauricio Macri, felicitó al electo mandatario Alberto Fernández, "por la gran elección que hicieron" y anunció que lo invitó "a desayunar mañana en Casa Rosada" para iniciar la transición.

El presidente Mauricio Macri reconoció esta noche la derrota y felicitó al mandatario electo, Alberto Fernández, a quien invitó a reunirse con él mañana en la Casa Rosada, para iniciar una “transición ordenada”.

“Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada. Lo único importante es el bienestar de los argentinos”, afirmó Macri al salir a hablar al escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

“Quiero decirles que transformar nuestro maravilloso país depende de los argentinos, de cada uno de nosotros y nadie más. Sabemos que gracias al trabajo que hemos realizado, hoy estamos parados sobre bases más sólidas. Pero tenemos que cuidar lo que hicimos porque son cosas muy valiosas”, planteó el Presidente ante la militancia de Juntos por el Cambio.

Y agregó: “Hablo de algo muy difícil de cuantificar que es otra forma de relacionarnos, otra cultura del poder, otra forma de gobernar, otra forma de escucharnos, que parece que la hubiéramos tenido siempre pero es algo que hemos logrado ahora”.

“Sé que es una noche de emociones muy especiales. Nos han pasado muchas cosas, muchos sueños… Pero quiero decirles de verdad: esto recién comienza y que como les prometí más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos. Porque en serio, todos creemos en la verdad, en el diálogo, en el respeto por el otro, en la honestidad, en la decencia, en la paz y en la libertad. Todos estamos comprometidos en cuidar la democracia y la República”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS