22 C
Paraná
viernes, abril 26, 2024
HomeActualidadEvaluaron proyectos de obras para Seguí

Evaluaron proyectos de obras para Seguí

“Tenemos la predisposición de ambas partes para comenzar a analizar y realizar el correspondiente diagnóstico de las principales necesidades de nuestra población”, dijo el Intendente Gerardo Heberlein

El Intendente Dr. Gerardo Heberlein fue recibido por el Coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial Cr. Cristian Treppo.

En el marco del fortalecimiento local y estructural de los municipios que lleva adelante el gobierno entrerriano, el Dr. Heberlein fue recibido por el titular de la Unidad Ejecutora Provincial para avanzar en la planificación de la obra pública para los próximos años.

“En toda gestión, la infraestructura pública debe ser pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades” señaló Treppo.

Seguidamente destacó: “la planificación y ejecución de la obra pública nos permite garantizar a los ciudadanos mayores estándares de calidad de vida y bienestar social, llevando la presencia del Estado provincial a cada localidad entrerriana”.

Por su parte, el Presidente Municipal Dr. Gerardo Heberlein valoró el encuentro en que “junto a nuestro equipo técnico y el de la UEP evaluamos alternativas y posibilidades para conseguir financiamiento para futuras obras en la localidad”.

“Tenemos la predisposición de ambas partes para comenzar a analizar y realizar el correspondiente diagnóstico de las principales necesidades de nuestra población” explicó luego.

Del encuentro participaron además el coordinador ejecutivo del organismo provincial Adolfo Quinodoz y la Secretaria de Gobierno y Gestión de Seguí, Nora Beaud.

NOTICIAS RELACIONADAS