20.3 C
Paraná
martes, abril 30, 2024
HomeLa RoscaBahl dejo entrever que no será candidato en Paraná

Bahl dejo entrever que no será candidato en Paraná

Entre lineas, desde el atril en el marco de la apertura de un nuevo período legislativo en el Concejo Deliberante de la capital entrerriana, el Intendente de Paraná Adán Bahl develó sus intenciones para el año electoral.

Si bien no lo hizo de manera explicita, al afirmar que “el modelo de gestión” que impuso su administración puede ser “copiado” por quienes pretendan sucederlo deja en evidencia que su futuro político no está atado a una eventual reelección en la capital provincial.

Durante su alocución, el intendente de Paraná se comprometió a “no responder a las chicanas” que se desarrollen durante la campaña proselitista de cara a las elecciones generales.

“En un año electoral, empiezan las críticas feroces y las campañas sucias que, si bien no molestan a los candidatos que estamos entrenados para enfrentarlas, sí molestan a nuestro entorno”, manifestó e instó a “reflexionar sobre esto en un ámbito en el que hay muchas fuerzas políticas”.

Lo hizo al solicitar a los candidatos de los partidos políticos “a comprometerse a sostener lo que se ha hecho bien”. En ese sentido, fundamentó que, durante su mandato, se terminaron “todas las obras de la gestión anterior porque detrás hay personas y debemos acostumbrarnos a hacer las cosas de manera adecuada”, dejando así abierta la posibilidad de, según se puede interpretar, que delegará su mando en otro dirigente.

De las afirmaciones del Alcalde Capitalino se desprende entonces que su objetivo será, cómo adelantó infoparaná, ir por el sillón de Urquiza.

NOTICIAS RELACIONADAS