A pesar de la crisis, Oro Verde amplía su parque vial

Se abrieron este martes a la mañana los sobres de la licitación para la compra de una máquina retroexcavadora para ampliar el parque vial municipal.

El presupuesto establecido para la compra es de $5.300.000. En esta ocasión se presentaron seis oferentes y estuvieron presentes en esta apertura el Contador y Secretario Municipal.

Ante la necesidad de poder contar con una máquina retroexcavadora tracción 4X4 para la realización de las obras públicas y servicios generales que a diario deben llevarse a adelante desde el municipio, se llamó a licitación para la compra de esta herramienta que permitirá continuar con el trabajo para la concreción de obras y servicios en beneficio de la comunidad.

En este primer llamado, se presentaron seis oferentes, las firmas Grumaq, Biscayne, QMAQ S.A, América Vial Group S.R.L, Terranova S.R.L y Rosario Máquinas Viales S.R.L.

El proceso de licitación

Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 15 días para dar a conocer el dictamen y diez días hábiles para firmar el contrato de concesión con la empresa o persona física que resulte ganadora.