18.4 C
Paraná
sábado, julio 24, 2021
HomeActualidadAbrieron el Prado Español como espacio de recreación

Abrieron el Prado Español como espacio de recreación

El Municipio de Colonia Avellaneda inauguró hoy el predio del Prado Español para que los vecinos de la ciudad tengan acceso a los servicios que, dentro del mismo, se prestan.

El predio, que gracias a la rubrica de un convenio con la Sociedad Española de Socorros Mutuos, puede ser disfrutado desde hoy por todos los vecinos de Colonia Avellaneda que acrediten domicilio con su DNI, ya había sido inaugurado parcialmente para la colonia de vacaciones que funciona desde hace un par de semanas.

Los vecinos, mayores, de la ciudad que acrediten domicilio con su Documento de Identidad podrán acceder de manera gratuita al predio, debiendo abonar un bono para acceder a determinados servicios dentro del Prado Español estableciéndose en 50 pesos el canon para acceder al uso de la pileta.

Además de la pileta, el predio cuenta con cancha de basquet, asadores, mesas y servicios sanitarios que fueron reparados oportunamente, entre otras opciones.

Cabe señalar que gracias al personal del Municipio, que realizó las tareas de aprestamiento del predio procediendo en primera instancia a la limpieza y desmalezamiento del mismo y la posterior reparación de diversos sectores, el mismo puede ser utilizado para el disfrute de los vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS