19.2 C
Paraná
viernes, junio 14, 2024
HomePolíticaAcosta: "Al kirchnerismo lo sacamos ahora o lo tendremos dos décadas más"

Acosta: “Al kirchnerismo lo sacamos ahora o lo tendremos dos décadas más”

Ayelen Acosta, diputada provincial, reunió a parte de los referentes de su espacio este sábado por la tarde, en un encuentro en el que instó a “trabajar incansablemente para llevar a Rogelio Frigerio a la gobernación”.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Fundación Proyectar, una organización no gubernamental presidida por Ayelen Acosta, cuyo enfoque principal se centra en actividades de asistencia social y comunitaria, y que también funciona como un centro generador de ideas.

Durante el encuentro, Ayelen Acosta destacó la importancia “de unir esfuerzos y trabajar incansablemente para llevar adelante la campaña de Frigerio. Este es el equipo de Rogelio Frigerio, el que siempre estuvo a su lado. Debemos ser nosotros los que más transpiremos la camiseta en esta campaña”.

En ese sentido, Acosta señaló: “No hay otra oportunidad como esta, al kirchnerismo lo sacamos ahora o lo tendremos dos décadas más”. Resaltó la relevancia de esta elección y “la necesidad de actuar con determinación para construir un futuro mejor para nuestra provincia, como así también a nivel nacional de la mano de Patricia Bullrich”.

La presencia de Ayelen Acosta en esta reunión “demuestra su compromiso con el proyecto político liderado por Rogelio Frigerio y su convicción de que es la mejor opción para liderar el camino hacia un futuro de Entre Ríos”.

NOTICIAS RELACIONADAS