17.1 C
Paraná
sábado, julio 24, 2021
HomePolíticaAdicional por antigüedad: Requieren información al Ejecutivo Municipal

Adicional por antigüedad: Requieren información al Ejecutivo Municipal

La Comisión de Hacienda de la legislatura de la capital entrerriana sesionó hoy con la asistencia de representantes gremiales.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante de Paraná, que se reunió este viernes, decidió solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal información presupuestaria sobre el impacto que tendría en las cuentas del municipio la modificación de la escala del adicional por antigüedad que se abona a los agentes de la administración municipal.

Concretamente recaba conocer cuál sería el monto de la partida presupuestaria a afectar y el origen de los recursos económicos que demandaría la aplicación del proyecto de ordenanza alternativo en estudio, como asimismo su eventual impacto en el equilibrio fiscal entre ingresos y egresos del ejercicio 2019.

La Comisión deliberó bajo la presidencia de su titular, concejal Claudia Acevedo, y la asistencia de los legisladores Emanuel Gainza (“Cambiemos”); Sergio David Cáceres (“FpV”); Luis Eduardo Díaz (“UNA”) y Santiago Gaitán (“Paraná de Pie”). Estuvieron ausentes los ediles Carlos González (“Cambiemos”) y Cristina Sosa (“FpV”).

En representación de la Asociación Personal Superior (APS), concurrieron los gremialistas Alejandra Levrand, Norma Navoni y Ariel Garay.

Si bien no integra la Comisión de referencia, también estuvo presente la concejal Silvina Fadel (“UNA”).

NOTICIAS RELACIONADAS