37.9 C
Paraná
martes, diciembre 6, 2022
HomeActualidadAgenda de actividades para la semana del 30 de mayo al 3...

Agenda de actividades para la semana del 30 de mayo al 3 de junio en Diputados

Este martes por la mañana se reunirá la Comisión de Salud Pública y, posteriormente, se realizará un conversatorio sobre violencia digital. Ese mismo día por la tarde, en el marco del ciclo “LD. Literatura y diputadas/os” se presentará el libro “Nicanor Molinas y los hombres del Paraná”. El miércoles se reunirá la Comisión de Desarrollo Social y el jueves lo hará la de Asuntos Municipales y Comunales. Finalmente, el viernes se desarrollará una actividad en conmemoración al aniversario de la República Italiana en la Plaza Enrique Carbó.

La Comisión de Salud Pública se reunirá este martes, a partir de las 9:00 horas, para abordar tres proyectos de Ley referidos a la intervenciones asistidas con animales.

Posteriormente, desde las 11:00 horas en el Recinto de la Cámara de Diputados, se concretará el conversatorio sobre violencia digital, que contará con la exposición de integrantes de la Fundación Activismo Femenino Digital.

Por la tarde, desde las 18:00 horas, en el marco del ciclo “LD. Literatura y diputadas/os”, se presentará el libro “Nicanor Molinas y los hombres del Paraná”, autoría de Miguel Alfredo Molina.

El miércoles se reunirá la Comisión de Desarrollo Social, desde las 9:00 horas, para dar tratamiento a dos proyectos de ley. Uno de ellos pretende declarar el mes de la adopción en la provincia, al mes de septiembre de cada año, y el otro que las empresas de transporte público de pasajeros que operen dentro del territorio provincial, adopten con carácter obligatorio pautas y protocolos mínimos para niños, niñas y adolescentes encuadrados dentro del Trastorno del Espectro Autista.

Diputadas y diputados que integran la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales darán continuidad al tratamiento de la reforma integral de la Ley 10.027 este jueves desde las 9:00 horas.

Finalmente, el viernes se realizará una actividad en conmemoración del aniversario de la República Italiana. Será desde las 11:00 horas en la Plaza Enrique Carbó de Paraná y contará con la participación del Ballet de la Sociedad Italiana de Paraná y la Escuela Coral “Mario Monti”.

NOTICIAS RELACIONADAS