Tres días después de su victoria, el presidente electo, Alberto Fernández, recorrió hoy una fábrica textil en San Martín, donde se mostró con industriales, y rindió un homenaje al ex jefe de Estado Raúl Alfonsín, a 36 años de su triunfo electoral.
Fernández eligió participar de la reapertura de una fábrica textil de la empresa Kabrilex en Villa Lynch, como símbolo de la Argentina industrial que imagina hacia adelante.
Estuvo acompañado por el empresario textil Teddy Karagozian, por el diputado nacional electo Sergio Massa, y por el intendente local, Gabriel Katopodis, entre otros dirigente del Frente de Todos.
Allí, prometió que va a impulsar “las políticas que hagan falta para que en Argentina se produzca y que la gente encuentre trabajo”.
El ex jefe de Gabinete hizo hinacapié en las dificultades que atraviesan los industriales para afrontar los costos en el actual Gobierno y se comprometió a generar las condiciones para que aquellos que quieran “arriesgar e invertir” lo puedan hacer.
“Ningún capitalismo funciona sin un consumidor que mueva la demanda”, aseguró para diferenciarse del modelo de Cambiemos.
“La gran diferencia es que nosotros no creemos que Argentina es un lugar para especular financieramente. Es un lugar para invertir, arriesgar y producir”, agregó.
De la recorrida por la fábrica también participaron el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Facundo Moyano y Leonardo Grosso.