15.9 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
HomeActualidadAlumnos de la EET1 de Gualeguaychú completaron sus pasantías en Pueblo Belgrano

Alumnos de la EET1 de Gualeguaychú completaron sus pasantías en Pueblo Belgrano

Brian y Celeste fueron los primeros dos alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Alférez de Navío José María Sobral” de Gualeguaychú en desarrollar sus prácticas educativas laborales en la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, en el marco del Convenio de Colaboración firmado entre las instituciones en el mes de mayo.

Los estudiantes cumplieron tareas durante tres meses en la Dirección de Turismo, donde aprendieron el manejo de expedientes de habilitación, renovación y baja comercial de alojamientos; participaron en la realización de sondeos informativos y estadísticos; colaboraron en la organización de acciones de promoción y asistieron a talleres y capacitaciones con el equipo de informantes.

“Creemos en estas acciones de vinculación que se orientan a ofrecer a los estudiantes un espacio concreto donde aplicar conocimientos, desafiar sus capacidades y experimentar el mundo laboral y que al mismo tiempo convierten al centro de práctica en ámbito de aprendizaje. ¡Este es el compromiso de nuestra gestión municipal con la educación de nuestros jóvenes!”, enfatizó el intendente Mauricio Davico.

Cabe señalar que los estudiantes de la EET1 que cumplieron su pasantía en la Municipalidad de Pueblo General Belgrano son alumnos del 6to. año de la Orientación en Administración de Empresas y ambos residen en la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS