7 C
Paraná
lunes, julio 15, 2024
HomePolíticaAparece el primer anotado para suceder a Juan Kloss como senador departamental

Aparece el primer anotado para suceder a Juan Kloss como senador departamental


Reportaje a Miguel Heft, vice intendente y pre candidato a senador por Juntos

El actual Vice Intendente de Viale y pre candidato a Senador, Miguel Heft, ratificó su intención de someterse a la voluntad popular par acompañar el proceso de transformación junto a Rogelio Frigerio.

En diálogo con Palabras Cruzadas, el dirigente del Movimiento Social Entrerriano oriundo de la ciudad de Viale agradeció a “todos los dirigentes sociales y políticos que se acercaron a Viale para reafirmar su compromiso de seguir trabajando en el proyecto provincial que conduce el Lic. Rogelio Frigerio”, insistió.

Más adelante manifestó su agradecimiento por la confianza brindada hacia su persona para que sea el responsable de representar al espacio en la disputa por la Senaduría Departamental entendiendo que se necesitarán cambios importantes en la legislatura provincial para mejorar la situación actual.

Sobre las necesidades detectadas en el territorio, el actual vice intendente valoró la intervención del municipio que encabeza Carlos Weiss para mejorar la infraestructura vial de los caminos secundarios y terciarios del entorno rural.

Heft señaló que a pesar de contar con zonales de vialidad, tanto provincial como nacional cercanas, es el municipio de Viale quién debe dispensar recursos para atender la crítica situación que presenta la transitabilidad de los caminos productivos de la región en detrimento de inversiones que podrían realizarse en la ciudad de Paraná Campaña que gobierna Juntos.

Finalmente, el dirigente reiteró su acompañamiento a la figura de Rogelio Frigerio a quién consideró como el apropiado para conducir los destinos de la provincia a partir de diciembre próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana