15.9 C
Paraná
martes, mayo 11, 2021
HomeActualidadAragón descartó un posible doble comando en la formula AF-CFK

Aragón descartó un posible doble comando en la formula AF-CFK

Reportaje a Raúl Aragón de Aragón y Asociados

La ex presidenta Cristina Kirchner tiene un mínimo de 30% de intención de voto, según los encuestadores. Pero entre los independientes y los peronistas no K se le impone un “techo” muy cercano a ese número. La entronización de Alberto Fernández buscaría un candidato “limpio” de causas judiciales para mejorar el “techo” y reducir las resistencias para una segunda vuelta, consideró Raúl Aragón en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná.

“Es curioso que esta decisión se inscriba justo en este momento, cuando le hubiera convenido mantener la incógnita hasta el límite del cierre de listas”, dijo Aragón. También señaló que “esto remueve hasta cierto punto el fantasma de Cristina, que asusta a algunos sectores de la economía y abre el diálogo con el peronismo”.

Raúl Aragón se preguntó si esta decisión no tiene “una correlación” con el conflicto de la Corte Suprema con su primer juicio oral o si la definición tiene que ver con la necesidad de capturar el voto no Kirchnerista y evaluó que la figura de Alberto Fernández representa esa posibilidad.

Aragón descartó, por la personalidad de Fernández, que se preste a un doble comando sin embargo, el consultor reconoció que la falta de dirigentes y estructura del candidato bendecido por Cristina lo condiciona a formular acuerdos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS