31.7 C
Paraná
miércoles, diciembre 7, 2022
HomeActualidadAsumieron nuevas autoridades en comisiones vecinales de Paraná

Asumieron nuevas autoridades en comisiones vecinales de Paraná

La Municipalidad acompañó los actos que se realizaron durante abril en distintos barrios. Las elecciones barriales permiten a los vecinos elegir democráticamente a sus representantes y articular acciones con el Municipio.

La viceintendenta Andrea Zoff destacó que “desde el inicio de la gestión, la Municipalidad trabaja por una ciudad capital que se construya con la participación de todos los paranaenses”. En ese sentido, indicó que las comisiones vecinales “son el nexo entre las necesidades de cada comunidad y las actividades y proyectos barriales que se llevan adelante en conjunto con el Municipio”.

La secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos, resaltó que “desde la gestión del intendente Adán Bahl fortalecemos e impulsamos la participación de todos los vecinos. Ponemos en valor el sentido de pertenencia de los paranaenses en cada barrio”.

La subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa, expresó: “Valoramos el trabajo voluntario y comunitario de todos los vecinalistas de Paraná. Estamos a disposición desde el Municipio para colaborar y acompañar sus acciones para mejorar la calidad de vida de los paranaenses”.

La coordinadora General de la Dirección General de Comisiones Vecinales, Gisela Cuatrín, manifestó: “Dentro del ejido de Paraná conviven 206 vecinales, las cuales se organizan por mandatos electivos; por la pandemia todo debió ser postergado y en la actualidad muchas vecinales están renovando sus autoridades. Ellos realizan, en su mandato, diferentes actividades como ser nexo entre el vecino y el Municipio, fomentar el acceso a la cultura, educación sanitaria y actividades de esparcimiento”.

En los diversos actos acompañaron la viceintendenta Andrea Zoff; la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; la sargento ayudante de Fortalecimiento Institucional y Comunitario de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Liliana Monzón; las autoridades policiales correspondientes de las comisarías de la zona; y vecinos.

Detalle de autoridades:

-Vecinal Malvinas Argentinas: presidenta Griselda Joana Paiz.

– Vecinal Leandro Alem: presidenta Rosalba Bataglia.

– Vecinal Francisca Arias de Larramendi: presidente Raúl Alberto Centurión.

-Vecinal Intendente Bertozzi: presidenta Analía Ivana Berón.

– Vecinal Rocamora: presidente Onelda Mo.

– Vecinal Olegario V. Andrade: presidenta Olga Sala.

– Vecinal Toma Nueva: presidente José María Núñez.

– Vecinal Costanera Oeste: presidenta Norma Santamaría.

– Vecinal Ciudad de Paraná: presidente Walter Krig.

– Vecinal Parque Nuevo: presidente Jorge Montiel.

– Vecinal Plan Piloto Ramírez: presidente Jennifer Juárez.

– Vecinal El Trébol: presidente María de los Ángeles Jaime.

NOTICIAS RELACIONADAS