10.3 C
Paraná
martes, junio 22, 2021
HomeDeportesAtlético Paraná le ganó en los penales a Don Bosco y es...

Atlético Paraná le ganó en los penales a Don Bosco y es finalista

El Decano definirá con Belgrano el certamen "Luis Toti Brunengo" de la Liga Paranaense de Fútbol. El elenco de Hugo Fontana igualó 1-1 ante el Salesiano pero definió la serie a su favor desde los 12 pasos.

Atletico Paraná venció este domingo a Don Bosco en los penales por 4 a 1 tras igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1. El partido se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero bajo una temperatura agobiante y el miércoles definirá ante Belgrano en el estadio Pedro Mutio del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol.

El elenco de La Avenida había abierto el marcador en el primer tiempo con gol de Iván Aguilar y luego se lo empató Agustín Burdesse a diez minutos del final.

Equipos:

Don Bosco: Rodrigo Valentinuz, Miyel Pereyra, Fidel González, Lautaro Martínez, Emiliano Londero, Mauricio Wolosko, Saul Leguízamon, Leandro Chitero, Juan Manuel Lazaneo, Claudio Gómez e Iván Aguilar.
DT: Carlos González

Atl. Paraná: Gustavo Vergara, Exequiel Olechar, Federico Córdoba, Maximiliano Piris, Juan Galetto, Maximiliano Larrea, Marcos Minetti, Leandro Figueroa, Agustín Burdesse, Alejandro Almada y Cristian Gareis.
DT: Hugo Fontana

Goles: 43′ Aguilar (DB); 80′ Burdesse (AP)
Expulsado: 85′ Wolosko (DB)

La final entre Paraná y Belgrano será el miércoles en horario a confirmar (podría ser por la noche) mientras que el duelo por el tercer lugar lo jugarán el martes Don Bosco y Argentino.

Fuente: Minuto a Minuto.

NOTICIAS RELACIONADAS