8.7 C
Paraná
miércoles, julio 28, 2021
HomeActualidadAutoridades de Villaguay se reunieron con funcionarios de Vialidad Nacional

Autoridades de Villaguay se reunieron con funcionarios de Vialidad Nacional

La Presidenta municipal de Villaguay, Claudia Monjo, acompañada por los legisladores Adrián Fuertes y Juan Cosso, se reunieron con el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch e Ingenieros de la repartición, a los efectos de intercambiar opiniones sobre la zonas de impacto de tránsito urbano e industrial de la obra de la autovía sobre la ruta nacional 18.

Al respecto se interiorizaron sobre la conexión con la doble vía de Acceso Norte a Villaguay, las obras de seguridad para el acceso al Parque Industrial y del cruce de la autopista en la zona de Paso de la Laguna.

Es importante destacar que la solicitud de los representantes de los vecinos de Villaguay, Vialidad se comprometió a contemplar todos los aspectos de seguridad vehicular y peatonal de todas las localidades del tramo correspondiente al Departamento Villaguay.

Los funcionarios locales pidieron a las autoridades que visitaron la ciudad que se transmita nuevamente el agradecimiento al Presidente Dr. Alberto Fernández, al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por la reactivación de esta enorme obra estratégica para el desarrollo y la generación de fuentes de trabajo para nuestra localidad y nuestra provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS