22.7 C
Paraná
martes, octubre 4, 2022
HomeActualidadAvanzan, en distintas frentes, obras de infraestructura en Oro Verde

Avanzan, en distintas frentes, obras de infraestructura en Oro Verde

El municipio de Oro Verde encara una serie de obras en distintos sectores de la ciudad.

Según un reporte de la oficina de prensa municipal, el personal continúa realizando estas tareas.

AVANZA EL TRABAJO DE LOS ALBAÑILES EN EL JARDÍN MUNICIPAL

Parte de los trabajadores de obras y servicios públicos avanzan en el revoque de las paredes de lo que serán las salas del edificio del Jardín Maternal.

Este Jardín, que se realiza con recursos y mano de obra municipal, estará destinado a ofrecer un sistema de cuidado a bebés de 45 días hasta los tres años. La obra civil consiste en cuatro salas, donde habrá una para lactantes y tres para bebés de uno, dos y tres años respectivamente. Además, el edificio tendrá un sector de administración y un patio central con un espacio verde y galería.

REALIZAN CORDÓN CUNETA EN CALLE LAS PALMAS

Personal del área de Obras y Servicios Públicos construye el cordón cuneta en calle Las Palmas, esta mañana vertieron hormigón en las estructuras de hierro. Se trata de 450 metros lineales entre esta calle y Los Jilgueros.

Los primeros trabajos en la zona consistieron en realizar un desagüe pluvial, y compactar las calles. En el caso de Los Jilgueros desde la intersección con Av. Los Chañares, hasta cruzar Las Palmas, y en esta última, desde Las Calandrias a Los Jilgueros.

MANTENIMIENTO DE CALLES EN EL LOTEO SOCIAL

Realizan mejoras en las diferentes calles del Loteo Social ubicado en la zona de Avenida Los Cisnes con el objetivo de facilitar el tránsito de las personas que residen allí.

En este loteo residen algunas de las 99 familias que tuvieron la posibilidad de acceder a los lotes sociales financiados por el Banco de Tierras Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS