“Vamos a digitalizar el municipio en los primeros 180 días, vamos a eliminar el 50% de los cargos políticos y vamos a transparentar la información municipal, desde su organigrama hasta nuestros sueldos”, adelantó la precandidata a intendenta por Juntos por Entre Ríos. El acento de las propuestas está en la Honestidad y la Transparencia.
La precandidata a intendenta de Paraná por La fuerza del Cambio en Paraná (lista 502 c) en Juntos por Entre Ríos, Ayelén Acosta, presentó su primer spot de campaña. En él, después de visualizar imágenes de candidatos de distintos espacios políticos, la diputada Acosta advierte: “estamos en época de campaña y vemos como la política sale a la calle prometiendo proyectos, obras y todo aquello que los haga ganar un voto”. En este punto, enseguida aclara: “Y lo digo en tercera persona porque si bien hago política, siempre lo hago como una vecina más. Debemos cambiar de una vez y para siempre los privilegios y las promesas no cumplidas”.
Luego de contar que quiere “que sepan que vengo a devolverle a esta histórica y emblemática casa (se refiere al Palacio Municipal, frente al cual se halla en la pieza audiovisual) lo que jamás debió perder: Honestidad y Transparencia”, agrega: “Cuando decidí involucrarme en política le prometí a mi abuelo que jamás iba a traicionar mis valores. Tengo en claro que voy a hacer y cómo lo voy a hacer”.
Llegado este punto, Acosta da cuenta de tres compromisos de campaña: “Vamos a digitalizar el municipio en los primeros 180 días, vamos a eliminar el 50% de los cargos políticos y vamos a transparentar la información municipal, desde su organigrama hasta nuestros sueldos”.
“Cuando termine mi gestión podrán juzgarme por si fui eficiente gestionando los recursos de los vecinos, pero no por mi honestidad”, advierte Acosta y cierra: “venimos a ser distintos y la mejor forma de demostrarlo es siendo diferentes en lo que pocos pudieron serlo”.