22.4 C
Paraná
viernes, abril 16, 2021
HomePolíticaBahl acompaña el trabajo de las vecinales de Paraná

Bahl acompaña el trabajo de las vecinales de Paraná

El vicegobernador Adán Bahl, recibió a integrantes de la comisión vecinal del Barrio AATRA III Y IV, donde analizaron distintos aspectos de la actualidad del barrio, preocupaciones y necesidades de los vecinos. El encuentro fue propicio para dialogar sobre las actividades y acciones que generan para las más de 400 familias de esa zona de la ciudad.

Tras el encuentro, Bahl sostuvo que “es necesario empoderar a las vecinales. Son organizaciones de enorme valor para la ciudad y reúnen a los vecinos con ganas de hacer cosas para que el barrio progrese y crezca. Son vecinos que se comprometen a trabajar por los demás, voluntariamente. Tenemos que lograr que los canales de dialogo sean fluidos y consolidar un modelo de trabajo conjunto donde el diálogo y la palabra sean los pilares”.

A su turno, Carolina Lavallen, presidente de la comisión vecinal Barrio AATRA III y IV, manifestó que: “Dialogamos sobre cuestiones referidas a los cursos de educación para adultos que se dictan y la posibilidad de generar más talleres para la gente del barrio. También pusimos en agenda la necesidad de ampliar el centro de salud y sus servicios ya que la zona ha crecido notablemente y es necesario empezar a pensar esta posibilidad”

En relación a la posibilidad de dialogar con el vicegobernador, sostuvo que: “nos vamos con muchas respuestas y con ganas de seguir haciendo cosas por nuestro barrio”, explicó la presidenta de la vecinal que tiene sus límites en las calles Gobernador Crespo, Gualeguay, provincia de Entre Ríos y La Soledad.

“Es fundamental poder ser escuchados”, agregó Graciela Abasto, representante de la vecinal y contó que: “Estamos trabajando mucho, hemos recibido muchas ayudas del gobierno provincial para poder sostener todas las actividades que se brindan, como el taller de teatro, taekwondo, zumba, hay microemprendedores, y diferentes programas del gobierno provincial que brindan contención a toda la barriada. Queremos seguir trabajando en la misma dirección”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS