Bahl afirmó que trabajará para “ordenar la ciudad”

Reportaje a Adán Bahl, pre candidato a Intendente de Paraná.

El pre candidato a Intendente de Paraná, Adán Bahl, reconoce que “ir a la municipalidad de Paraná es un tremendo desafío” que asume con la convicción de poder “ordenar la ciudad”.

En este sentido, el actual Vicegobernador recalcó, en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza, que “primero hay que ordenarla internamente, la ciudad está bastante caótica, desordenada. Paraná es muy bonita y con gran potencialidad. Uno siente a veces que está de alguna manera, librada a su suerte”.

Agregó que para lograr la meta propuesta se viene trabajando “desde hace mucho tiempo”  junto a equipos técnicos que tienen conocimiento de la administración pública y de gestión.

Reveló que junto al su equipo diseñan un plan para atender las urgencias sin perder de vista “la necesidad de trabajar en la optimización de los servicios, y por supuesto en la ejecución de las obras públicas que estamos planificando”.

En referencia al equipo de gobierno y los postulantes a Concejales, Bahl señaló que optó “por una lista plural, donde hay profesionales, dirigentes barriales, personas con mucha experiencia en la administración pública, hay personas que están involucradas en instituciones deportivas, también alas hay vinculadas a la defensa de los derechos de los trabajadores. Armamos un equipo plural, con ganas de trabajar, con mucha energía”, finalizó.

Lista N° 151, la lista de Bahl – Zoff

Candidato a intendente: Adán Bahl
A viceintendente: Andrea Zoff

Candidatos a concejales

1 Granetto, Sergio

2 Facello Gerez, Fernanda

3 Elizar, Sergio

4 Minni, Luisina

5 Cáceres, David

6 Farías, Susana

7 Mathieu, Nicolás

8 Ruberto, Ana Florencia

9 Nuñez, Claro Ramón

10 Osuna, Natalia

11 Parera Deniz, Nicolás

12 Salcedo, Yamina

13 Salamone, Gabriel

14 Velazquez, Nolba

15 Saboldelli, Carlos
Candidatos y pertenencias
Encabeza la lista Sergio Granetto, el titular de la ATER, quien tuvo su primer puesto en política como funcionario de la gestión municipal de Blanca Osuna.

Desde distintos sectores, para contener la interna, se reclamaron puestos para el kirchnerismo. La respuesta de Bahl fue incluir en tercer lugar a un dirigente sindical K, referente de Agmer y titular de una de las expresiones de la CTA a nivel provincial. Sergio Elizar ocupará el puesto.

En quinto lugar irá Nicolas Mathieu, secretario de Juventud de la gestión de Gustavo Bordet, que hace un tiempo empezó a poner sus fichas en Paraná y en torno a la figura de Bahl. Tiene militancia universitaria, la que lo llevó a la Presidencia de la FUER.

En el séptimo puesto se expresa la negociación con otro sector interno del peronismo. Renacer Peronista puso al actual concejal David Cáceres en la nómina de Bahl.

Bahl reservó el noveno lugar para su agrupación, Convicción Peronista, representada por Nuñez.

Entre las mujeres, está Luisina Minni, muy allegada a Rosario Romero y a su familia, asesora legal del Ministerio de Gobierno. También, en el cuarto lugar, está Fernanda Facello Gerez, hija de Julio Facello quien fuera funcionario de las gestiones municipales de Mario Moine y de Julio Solanas.

Ana Florencia Ruberto figura en el lugar octavo. Es hija del diputado y dirigente mercantil, Daniel Ruberto. Nicolás Parera Denis, en el puesto 11, expresa a Jorge Busti y a la militancia del Frente Entrerriano Federal que integra Creer Entre Ríos.