10 C
Paraná
jueves, mayo 6, 2021
HomeActualidadBahl compartió un desayuno con integrantes del Centro de Jubilados Docentes

Bahl compartió un desayuno con integrantes del Centro de Jubilados Docentes

El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, participó en la mañana de este jueves de un desayuno junto a integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Docentes de Paraná.

“Es muy importante la actividad que desarrollan. Desde el Estado provincial siempre ha sido una consigna el trabajar con todas las instituciones, y cuidar a nuestros mayores, de nuestros jubilados. La muestra es lo que se ha desarrollado durante estos tres años y medio, y lo que sigue desarrollándose”, valoró Bahl a Elonce TV.

En la oportunidad, Bahl también se comprometió a “cuidar de la Caja de Jubilaciones, para que sea sustentable, permanezca en el tiempo y continúe en manos de los entrerrianos, como tiene que ser, para que nuestros jubilados tengan la calidad de vida que merecen después de tantos años de trabajo”.

En tanto, por el Centro, una de sus integrantes valoró: “Nuestro vicegobernador se preocupó por nosotros, nos pregunta por nuestras necesidades, y le estamos muy agradecidos

Durante el desayuno, el vicegobernador y candidato a intendente prometió acompañar a la institución en el desarrollo de obras de reparación de la fachada del edificio ubicado sobre calle Colón 165 y la vereda.

“Esta es una institución que en julio cumplirá 70 años”, indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS