23.4 C
Paraná
viernes, septiembre 22, 2023
HomePolíticaBahl reafirmó: “Somos de cumplir, no de prometer”

Bahl reafirmó: “Somos de cumplir, no de prometer”

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, estuvo este jueves en Seguí y Viale, donde visitó obras en marcha, emprendimientos productivos y se reunió con militantes. “El empuje de Paraná Campaña es fundamental para la Entre Ríos que viene, con más transformación y oportunidades”, afirmó.

En Seguí fue recibido por el intendente de esa localidad, Gerardo Heberlein, el precandidato a intendente Cristian Treppo y la precandidata a viceintendenta, Mariela Schaab. Participaron también el diputado provincial Gustavo Zavallo y el precandidato a senador por el departamento Paraná, Hugo Main.

Recorrieron el Barrio Nuestra Señora de la Merced, en donde Bahl manifestó: “Quiero felicitar al Intendente, porque esto es un loteo Municipal; sin un Municipio comprometido, estas viviendas hoy no se estarían levantando acá”, y recordó: “Lamentablemente, durante los cuatro años del gobierno macrista, se paralizaron todos los planes de viviendas. Sorprende escuchar hoy a candidatos que fueron parte de esa gestión proponer un ambicioso programa de vivienda que cuando tuvieron la oportunidad no cumplieron”.

“Nuestro proyecto de provincia es una en la que los jóvenes se puedan desarrollar acá, cerca de sus afectos, de su lugar. Para eso es clave la educación, la vivienda y el empleo, que son las prioridades que nos proponemos para Entre Ríos”, dijo Bahl y afirmó: “Vamos a seguir trabajando para que los entrerrianos cumplan el sueño de la casa propia”.

También recorrieron los avances de la obra del jardín de infantes y el centro de salud.

En la Casa de la Cultura, en el marco de una rueda de prensa, Bahl resaltó: “Gerardo Heberlein ha hecho una gestión impecable y con Cristian Treppo vamos a ir por más. Van a tener un amigo en Casa de Gobierno que conoce muy bien esta ciudad y toda la provincia”.

En Viale

En su recorrida por el parque industrial de Viale, Bahl se reunió con empresarios y visitó el Frigorífico Avícola Faenar y Láctea La Blanquita: ”Estos empresarios cumplen una tarea muy importante, vamos a acompañarlos, vamos a acompañar a la gente de campo para que pueda producir; esto es un compromiso claro que tenemos, nosotros no somos prometedores, somos cumplidores”, sostuvo Bahl, quien estuvo acompañado en la oportunidad por Conti Landra, precandidata a intendenta, y por Diego Capurro, precandidato a viceintendente.

En este sentido, el empresario Ricardo Nani dijo, “estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Bahl, nosotros los empresarios estamos para seguir trabajando y seguir invirtiendo, para generar empleos bien remunerados y de calidad, sobre todo para el bienestar de las familias y para mantener la paz social”.

Al finalizar la visita, Bahl mantuvo un encuentro en la sede del PJ, del que también participaron los ex intendentes Sergio Schmunk, Estelio Urchueguía, y la precandidata a diputada Carina Domínguez. Colmado de militantes de la ciudad y con mucha mística peronista, Bahl fue invitado a compartir algo de música con un acordeón que le acercaron.

NOTICIAS RELACIONADAS