Bahl: “Vamos a cuidar y revalorizar al empleado municipal”

En un multitudinario acto en la Plaza Eva Perón del Barrio San Agustín, el precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, resaltó el acompañamiento y la confianza de los militantes y planteó la necesidad de cuidar y generar oportunidades de trabajo, sobre todo, dirigió su mensaje a los empleados municipales: “Los necesitamos para que entre todos hagamos una mejor Paraná”.

“Yo no soy hijo de ningún político importante. Soy hijo de trabajadores y aprendí a trabajar al lado de mi padre y de mi madre. Mi padre era carpintero y fue empleado municipal”, lanzó Bahl ante la multitud que este viernes lo acompañó en el acto realizado en la Seccional 11.

“No pienso que sobre ningún trabajador”, dijo Bahl y agregó: “Lo que sobra en el municipio es la indecencia, el mal ejemplo de los que hacen mal las cosas y es eso lo debemos cambiar”.

El sonar de los bombos y el flamear de las banderas contrarrestaron la noche otoñal, transformándola en una fiesta a la que no le faltó ningún ingrediente peronista. “Acá están todas las banderas del peronismo, necesitamos construir una nueva comunidad. Vamos a decirle basta a esta ciudad desordenada y caótica; tenemos que contar con los compañeros de mucha trayectoria, con los jóvenes, las mujeres, los profesionales y las instituciones para trabajar con las puertas abiertas y para que se sigan sumando los que quieran una ciudad mejor, la que nos merecemos”.

Para cerrar, destacó la masiva participación de agrupaciones y militantes diciendo: “Con esta alegría peronista nos cargamos de energía para trabajar fuertemente para el triunfo del domingo 14 de abril, un triunfo no sólo en Paraná, sino en toda la provincia.”.

El referente político de Renacer Peronista, José Cáceres fue otro de los oradores. “Beto ha logrado conformar un extraordinario grupo humano, con grandes capacidades técnicas y políticas. Les puedo asegurar que es una lista de lujo; puso la mirada en personas que quizás no hubieran sido tenidas en cuenta y estoy seguro que tendremos grandes alegrías”, declaró.

Ariel Domínguez presidente de la Unidad Básica de la Seccional 11, exclamó: “Creemos que es posible ganar porque tenemos un proyecto que nos incluye a todos y con el que vamos a recuperar la confianza de los vecinos”.