Básquet: Ciclista fue de menor a mayor y sumó su segunda victoria en fila

Ciclista le ganó por 88 a 81 a Zaninetti de Concepción del Uruguay y sumó su segundo éxito consecutivo en la Liga Provincial de Mayores.

En la ruta, Ciclista le ganó por 88 a 81 a Zaninetti de Concepción del Uruguay y sumó su segundo éxito consecutivo en la Liga Provincial de Mayores, cerrando un gran fin de semana para sostenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones del certamen entrerriano.

No fue el inicio de juego esperado, el Verde tuvo que correr desde atrás para vencer a Zaninetti en Concepción del Uruguay. Le costó, volvió a sufrir, pero terminó con otra alegría en la competencia federativa.

Luego de un primer tiempo de menor a mayor, Ciclista supo mantenerse en juego con contraataques y lanzamientos externos para limar una desventaja de 13 unidades. El complemento empezó parejo, golpe por golpe, pero CCP cerró los caminos atrás y tomó confianza en ataque con Enzo Passadore y Eliseo Cassano para dar vuelta el resultado, manteniéndose al frente hasta el final.

Antes tuvo que trabajar, ya que Zaninetti nunca bajó los brazos y dio pelea hasta los últimos segundos, llegando a un desenlace apretado. Es que en un abrir y cerrar de ojos, el local se puso a uno de diferencia tras un parcial 9-2, pero Ciclista defendió de buena manera y estuvo efectivo en la línea de libres para sellar el triunfo.

Francisco Bogado se destacó con nueve puntos, nueve rebotes y siete asistencias, finalizando con una valoración de +22. Por su parte, Franco Pividori se despachó con un doble-doble de 15 tantos y 11 recobres; mientras que los goleadores de CCP fueron Passadore y Cassano con 17 unidades cada uno.

Fuente: Prensa Club Ciclista Paraná