20.6 C
Paraná
lunes, agosto 15, 2022
HomeEconomíaBatakis mueve el tablero de funcionarios

Batakis mueve el tablero de funcionarios

Tras la renuncia de Martín Guzmán durante el fin de semana, se va el secretario de Comercio Interior Guillermo Hang, que había sido nombrado a fines de mayo por el economista y estuvo 44 días en el cargo. La noticia se conoció en medio de la reunión de la ministra de Economía Silvina Batakis con el presidente Alberto Fernández.

Hang había reemplazado a Roberto Feletti tras su renuncia, y el nuevo secretario de Comercio Interior tras los cambios en Economía, será Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior.

Nuevos cambios

Además de la llegada de Pollera al ministerio de Economía tras la asunción de Batakis hay más modificaciones en el área, ya que Martín Di Bella será secretario de Política Económica (viceministro de la cartera).

-Di Bella es un economista que fue director ejecutivo de la Agencia de Recaudación (ARBA) durante la gobernación de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y reemplazará a Fernando Morra, que dejó su cargo tras la renuncia de Guzmán.
-Desde octubre de 2021 Di Bella es Secretario Administrativo del Senado bonaerense, cargo que asumió en reemplazo de Feletti cuando éste fue nombrado al frente de la Secretaría de Comercio Interior.

NOTICIAS RELACIONADAS