Beach Volley: Gallay y Azaad repitieron victoria en el Circuito Argentino

La cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley volvió a quedar en manos de entrerrianos. La nogoyaense Ana Gallay junto a Fernanda Pereyra y el cerritense Julián Azaad en compañía de Nicolás Capogrosso lograron la victoria entre mujeres y varones, respectivamente.

Este domingo se desarrolló la parte final de la cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley. En el Parador de la Federación de Voleibol Argentina (FeVA) se llevó a cabo toda la actividad correspondiente a este certamen que tuvo nuevamente participación entrerriana.

Entre las mujeres, las ganadoras fueron Ana Gallay y Fernanda Pereyra, que en la final derrotaron a Brenda Churin y Cecilia Peralta por 2-1 luego de los parciales 18/21, 21/15 y 15/10. Antes debieron vencer a Villar/Díaz en los cuartos de final y en semifinales dieron cuenta de Moreno Najul, en ambos casos por 2-0. De esta manera se quedaron con la tercera etapa de su cuenta personal en este Circuito Argentino.

En cuanto a los varones, los vencedores volvieron a ser Julián Azaad y Nicolás Capogrosso. En la definición dieron cuenta de la dupla de Santiago Etchegaray y Lucas Conde, a los que derrotaron por 2-0 con parciales de 21/17 y 21/12. Én el camino dieron cuenta de la dupla T. Capogrosso/Sancer en cuartos de final y a Suárez/Taccone en semis, en ambos casos por 2-0. Para el cerritense fue su cuarto triunfo en el circuito, aunque fue el tercero de su compañero, que se ausentó en la tercera etapa.

La próxima etapa del certamen, penúltima prevista en el calendario oficial, se mudará de sede. Se jugará en Rosario, donde nuevamente los entrerrianos pondrán en juego las victorias obtenidas hasta el momento.

Fuente y foto: FeVA.