Benedetti promociona una “agenda de prioridades” en campaña

Reportaje a Atilio Benedetti, Diputado Nacional y candidato a Gobernador por Cambiemos 

La fórmula integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein representará a Cambiemos en las próximas elecciones provinciales en Entre Ríos.

El precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza, afirmó: “Creo que vamos a tener un cambio político en Entre Ríos”.

Benedetti develó que recorre la ciudad de Paraná llevando la propuesta de cambio, receptando las inquietudes de los vecinos.

“La gente está preocupada por la situación económica, la inflación es una enfermedad de la que tenemos que curarnos pronto, porque hace mucho daño a los presupuestos. Hay preocupación por las tarifas, quiero hacer el aporte de la provincia. Pero veo también una sociedad esperanzada, que todo este esfuerzo tenga sus frutos y que estemos construyendo un país en serio, que salgamos de las recurrentes crisis. Veo esfuerzo, compromiso, y confianza y voluntad de continuar”, resaltó.

En relación a las zonas productivas rurales, aportó: “Voy a impulsar nuevas formas de trabajar de Vialidad. Los caminos están peor que hace diez años, vamos a probar con los consorcios camineros y si estos no funcionan, probaremos otra idea. No puede ser que con el paso de los años no aparezca ninguna solución”.

Tenemos una red de 27 mil kilómetros que está deteriorada y sobre lo que se debe apuntar para resolver la problemática de los caminos rurales. “Es un desafío” que están dispuestos a asumir, según señaló el Diputado Nacional.

Tenemos un estado muy caro que le cuesta mucho a los entrerrianos, señaló y destacó que la optimización de recursos es un norte trazado.

Apuntar al turismo cómo una herramienta para dinamizar la economía regional vinculada a la industria sin chimeneas.

Tenemos una provincia con múltiples oportunidades y no me refiero solo a las actividades productivas, me refiero también a esa enorme oportunidad que nos brinda el turismo, tenemos una provincia que está estratégicamente ubicada, una distribución geográfica extraordinaria para desarrollarnos, para vivir la vida con calidad, en cada una de las ciudades, con sus características.

La salud es una problemática que “vamos a atender para dotar de médicos a las ciudades de toda la provincia”, señaló.

El candidato a Gobernador por Cambiemos señaló que se establecerán prioridades. Dentro de las que enumeró se encuentran, la salud, la educación y el fortalecimiento de la actividad productiva.