Benedetti votó en Larroque

Atilio Benedetti, el candidato a gobernador por la alianza Cambiemos, votó a las 11, en su localidad, Larroque, en el Departamento Gualeguaychú. Las alternativas finales del escrutinio serán seguidas por el candidato en Paraná.

El candidato fue consultado por la prensa local y se manifestó confiado; dijo que las PASO fueron sólo “una fotografía”, pero que “la verdadera elección es esta”. Manifestó también que luego de emitir su sufragio se trasladaría a Paraná para seguir las alternativas del escrutinio provisorio.

“Estoy muy contento, aspiro a que sea una gran jornada cívica, a que todos los entrerrianos puedan concurrir a las urnas. Hemos hecho una gran campaña, la palabra hoy la tienen los entrerrianos y esta una elección totalmente diferente: hoy se define el destino de Entre Ríos”, dijo en declaraciones a Radio La Red Paraná.

Indicó que recibió llamados de referentes de Cambiemos como los gobernadores Gerardo Morales y Alfredo Cornejo; el jefe de Gabinete Marcos Peña y el jefe de bloque de Diputados, Mario Negri.