Blanca Osuna candidata: “Asumo el desafío con mucho orgullo y compromiso”

Reportaje a Blanca Osuna, Pre Candidata a Diputada Nacional por el Frente con Todos

La ex Intendenta de la Ciudad de Paraná, Blanca Osuna, afirmó hoy que asume la responsabilidad de ser candidata a Diputada Nacional con “mucho orgullo y compromiso, sobre todo esto último, asumiendo que hay mucho por hacer”.

Osuna, en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza, manifestó que desde el Frente Todos se trabajará en una agenda en común que está marcado por un programa que fue presentado ante la justicia electoral al momento de presentar la coalición que tiene como eje al partido justicialista.

La destrucción del sector productivo y la caída del empleo, esas situaciones van acompañadas de otras a las que hay que ponerles coto, señaló la ex intendenta.

La parálisis del sector productivo afecta a la provincia de Entre Ríos y generar desde diciembre las condiciones propicias para el desarrollo deben estar en la agenda, destacó.

La defensa del sistema público de reparto de jubilaciones y la restitución de los derechos que el gobierno actual fue retaceando, es otro de los temas planteados en la entrevista concedida a De la Plaza.

Posteriormente cuestionó al gobierno de Macri y sus amigos por utilizar atajos con los decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) por sobre de leyes actualmente vigentes para avnzar sobre los derechos que el gobierno anterior había instaurado, como la asignación por vejes, ejemplificó.