Bonadío dictó la falta de mérito para Angel Vázquez (Hijo)

Angel Vázquez (Hijo) fue sobreseído en la causa GIRSU junto al intendente de Hasemkamp Juan Carlos Kloss y de Oro Verde José Luis Dumé.

La cámara federal revisó la situación de cada uno de los imputados en la causa por presunto peculado, y al revisar la situación se dicto la falta de mérito. Por entender que no estaban acreditados los delitos imputados por el Juez Bonadio en Comodoro Py. Por lo qué los jueces Leopoldo Brulia, Mariano Lloren y Pablo Bertuzzi de la Sala 1 de la cámara federal resolvieron dictar la falta de mérito al ex intendente de San Benito, durante el periodo 2011-2015 .

El juez Claudio Bonadio investigó a Ángel Vázquez, por fondos que proveyó el organismo de Medio Ambiente a través del programa GIRSU ( Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos ) entre los años 2013-2015.

El magistrado citó a Ángel Vázquez para que le dé explicaciones del destino que le dio a un aporte destinado del programa, el cual fue para la compra de un camión compactador de residuos y un tractor doble tracción, los cuales desde el 2013 a la actualidad prestan servicio en dicho municipio.

Vale aclarar que el actual gobierno de cambiemos en el municipio de San Benito nunca entregó los papeles de la compra de dichos vehículos los cuales fueron aportados por las empresas que ganaron las licitaciones.

Tras un año el señor juez Claudio Bonadio dictó la falta de mérito para el ex intendente Ruben Ángel Vázquez (hijo)