El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, de Santa Fe, fue sede del Debate Presidencial. Los seis candidatos presidenciales expusieron sus propuestas y miradas respecto a distintas temáticas.
Quien estuvo en el lugar invitado para presenciar el debate fue el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. Expresó: “Ha sido un debate muy positivo donde nuestro candidato, Alberto Fernández, pudo exponer con total seriedad los problemas que tiene la Argentina: el estancamiento que hoy tenemos fruto de una matriz que prioriza la especulación y la renta financiera. Dejó en claro que quiere poner en marcha un país basado en un modelo de crecimiento, de desarrollo y de empleo”.
“El Frente de Todos tiene una propuesta que hoy ha sido explicitada en muy corto tiempo para los argentinos, y no tenemos ninguna duda que en este camino vamos a ampliar la brecha que tenemos de diferencia sobre Cambiemos. Estamos en el camino correcto hacia el 27 de octubre, para empezar a forjar una nueva Argentina”, entendió el gobernador entrerriano.
A su vez, explicitó que “Alberto Fernández ha sido claro y contundente en cuanto a lo que Argentina necesita, para devolverle la esperanza, sobre todo a muchos ciudadanos y vecinos que hoy han visto frustrados durante estos más de tres años toda la perspectiva de mejora de su situación”.
“Se abre una etapa nueva en Argentina a partir del 27 de octubre y el 10 de diciembre, cuando asuma Alberto Fernández la presidencia”, puso relevancia.