30.2 C
Paraná
jueves, diciembre 2, 2021
HomePolíticaBordet anunció la llegada de Daniel Arroyo a la provincia

Bordet anunció la llegada de Daniel Arroyo a la provincia

Concordia es la primera ciudad del país donde comienza a implementarse el plan Argentina Contra el Hambre. En la provincia, la segunda será Paraná, indicó

Bordet participó este miércoles por la tarde, de la entrega de los premios Entrerrianos Destacados 2019, organizado por Diario Uno. En ese marco, la prensa dialogó con el gobernador y le consultó respecto de las medidas tomadas por el flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Estamos en una transición, tenemos una gran expectativa con el Gobierno de Alberto Fernández, hay una correlación de equipos de trabajo entre nación y provincias que, entendemos, será muy fructífera. El hecho de que el Presidente haya estado aquí, en la asunción, luego de la suya, no significa una distinción hacia mi persona, sino a todos los entrerrianos. Esto habla a las claras de lo mucho que podemos hacer, de cómo podemos articular trabajos que la provincia necesita”, aseveró el gobernador.

De la misma manera, recordó que este jueves estará en Concordia el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. “Se están entregando 7000 tarjetas sociales en Concordia, esto representa 40 millones de pesos, en la provincia luego sigue por Paraná y otros lugares de la provincia. El primer lanzamiento se hace aquí, en la provincia, al mediodía”.

Lamens participará de inauguración de temporada turística en la provincia
“Volveré a Paraná porque estará el ministro de Turismo, Matías Lamens, donde vamos a dejar inaugurada la temporada turística de la provincia. Esto también se repite en otras áreas, con otros ministerios, de poder trabajar en conjunto, de generar una sinergia que nos permita alcanzar nuestros objetivos. Tenemos dificultades y muchas, pero sabemos cómo resolverlas, tenemos equipos para esto y un trabajo coordinado que nos llevará a buen destino, sin lugar a dudas, con este plan de gobierno para los próximos cuatro años, en la provincia de Entre Ríos”, manifestó Bordet.

NOTICIAS RELACIONADAS