29.7 C
Paraná
jueves, octubre 21, 2021
HomePolíticaBordet celebró la designación de Urribarri al frente de la Embajada en...

Bordet celebró la designación de Urribarri al frente de la Embajada en Israel

El desembarco de Urribarri en la Embajada tiene especial significancia para las relaciones institucionales, comerciales y de intercambio que pueda tener Entre Ríos con el estado de Israel.

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, celebró hoy en redes sociales la designación de Sergio Urribarri en la Embajada de Israel.

“Felicitaciones @SergioUrribarri por esta nueva responsabilidad en la Embajada Argentina en Israel. Es una gran noticia para la provincia, y en especial para el fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales, la cooperación tecnológica y las exportaciones entrerrianas” escribió en twitter el mandatario provincial.

Bordet había mantenido reuniones con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí a comienzos de su gestión con quienes se trazaron lazos de vinculación comercial e institucional que permitan a la provincia promocionar y generar inversiones.

En ese contexto, el desembarco de Urribarri en la Embajada tiene especial significancia para las relaciones institucionales, comerciales y de intercambio bilateral que pueda tener Entre Ríos con el estado de Israel.

NOTICIAS RELACIONADAS