Bordet conformó una agenda de trabajo con los intendentes de Cambiemos

“No antepongo a la gestión cuestiones políticas ni partidarias, independientemente de que tenemos visiones o posiciones políticas diferentes”, dijo el gobernador Gustavo Bordet ante el foro de intendentes de Cambiemos al ratificar la decisión de trabajar en forma articulada.

“Tenemos que poner lo mejor de cada uno para lograr los objetivos”, afirmó el mandatario y adelantó que hará reuniones de gabinete periódicas en las cabeceras departamentales.

“Conocen mi dinámica de trabajo, que es una modalidad basada en la articulación permanente en los temas centrales para la provincia”, remarcó Bordet acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, y agregó “hemos respetado institucionalmente las autoridades municipales”.

En ese marco el mandatario resaltó que la provincia no tiene ninguna obra parada y que se está trabajando junto con las autoridades nacionales para reactivar las obras que el gobierno nacional anterior dejó paralizadas.

Además, adelantó que en las próximas semanas comenzarán a realizar reuniones de gabinete periódicas en las ciudades cabecera de departamento. “Iremos a todos departamentos con el gabinete provincial y municipal, haremos una jornada de trabajo para que cada secretario de área pueda abordar con cada ministro temas que son comunes a sus ciudades y a ambas gestiones”, explicó.

Acompañado por los ministros de Economía, Hugo Ballay; de Gobierno, Rosario Romero; de Producción, Juan José Bahillo; de Planeamiento, Luis Benedetto y de Desarrollo Social, Marisa Paira, el mandatario escuchó a los intendentes, repasó el estado de obras gestiones para cada localidad y expuso también la situación de la provincia.

Por su parte, la vicegobernadora, Laura Stratta, destacó el ámbito de diálogo que sostiene el gobernador de la provincia, “para poder recoger las demandas que tiene cada una de las comunidades para generar las respuestas necesarias y abordar las situaciones que cada uno de ellos plantean”.