15.4 C
Paraná
sábado, octubre 23, 2021
HomePolíticaBordet elegiría Colón para su primera reunión de gabinete itinerante

Bordet elegiría Colón para su primera reunión de gabinete itinerante

Bordet llevará su gabinete al territorio para atender las demandas en origen.

Alistando su agenda tras la apertura de las sesiones legislativas, el gobernador Gustavo Bordet se encuentra a punto de iniciar una gira provincial, cuyas visitas oficiales tendrán lugar en las ciudades cabeceras de cada uno de los 17 departamentos entrerrianos.

Aunque aún no se conozca una fecha cierta respecto al inicio de este abordaje territorial itinerante, trascendió que Colón podría convertirse en la primera ciudad que el mandatario provincial visite en el marco de esta nueva iniciativa durante las próximas semanas y que lo haría junto a la vicegobernadora, Laura Stratta, publicó El Entre Ríos de Concordia en su edición impresa.

Ambos no viajarían solos, sino acompañados de ministros y secretarios de las distintas áreas que forman parte del renovado gabinete provincial, cuya nueva conformación entró en vigencia el 10 de diciembre de 2019 al reasumir la gobernación de Entre Ríos por cuatro años más. A la continuidad de Rosario Romero, en Gobierno; Hugo Ballay, en Economía; Sonia Velázquez, en Salud; y Luis Benedetto, en Planeamiento; se sumaron Marisa Paira en Desarrollo Social y Juan José Bahillo en el nuevo Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

Estas reuniones de gabinete, a desarrollarse en modo itinerante por las distintas ciudades del territorio provincial, tendrán el objetivo de acercar a funcionarios provinciales y municipales de áreas afines para relevar necesidades y canalizar proyectos futuros.

A días de culminar la temporada, el gobernador mantiene pendiente una visita a Colón, que en principio había anunciado para fines del mes de enero pero hasta el momento no se concretó.

NOTICIAS RELACIONADAS