12.7 C
Paraná
miércoles, junio 23, 2021
HomePolíticaBordet: “Priorizaremos la presencialidad en escuelas y la actividad económica”

Bordet: “Priorizaremos la presencialidad en escuelas y la actividad económica”

“Es necesario reducir la circulación innecesaria de personas para hacer frente a la segunda ola de Covid”, afirmó el Gobernador tras reunir al gabinete provincial. Definen cómo se implementarán las medidas en Entre Ríos.

“Es necesario reducir la circulación innecesaria de personas para hacer frente a la segunda ola de Covid”, escribió el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet a través de las redes sociales y agregó que “priorizaremos la presencialidad en las escuelas y el sostenimiento de la actividad económica en la provincia”, remarcó.

Además, aclaró que las medidas a implementar en Entre ríos, se tomarán en base al decreto nacional que se difundió esta tarde.

Con la premisa de presencialidad en las escuelas, el sostenimiento de la actividad económica, la restricción de circulación nocturna y la profundización de los protocolos vigentes, la provincia espera el Decreto Nacional de Urgencia en el marco de la pandemia.

Así se definió en la reunión de gabinete que el gobernador Gustavo Bordet encabezó, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, este jueves en el Salón de Gobernadores ante las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández este miércoles.

NOTICIAS RELACIONADAS