17.1 C
Paraná
domingo, julio 25, 2021
HomePolíticaBordet recibió al Intendente de Oro Verde

Bordet recibió al Intendente de Oro Verde

El intendente Oscar Toledo de Oro Verde se reunió este lunes con el Gobernador Gustavo Bordet en el Centro de Convenciones de Paraná.

Hablaron acerca de obras para la ciudad universitaria que están prontas a salir a licitación, como el sistema de desagües pluviales de Av. Los Cisnes, y la licitación del Acueducto Metropolitano, y otras que entrarían en el presupuesto del año próximo, como una nueva escuela primaria para la localidad.

Al salir del encuentro de esta mañana, el intendente Oscar Toledo afirmó “estamos agradecidos por esta reunión que para nosotros es muy importante porque en el caso de Oro Verde hablamos de diferentes obras, algunas que se llevarán adelante este año, y otras que estarían incluidas en el presupuesto del año próximo”.

“Hablamos del sistema de desagües pluviales en Av. Los Cisnes que se ejecutará en pocos meses, y también del llamado a licitación del Acueducto Metropolitano, dos obras muy esperadas por los vecinos de Oro Verde”, señaló.

En el mismo sentido, afirmó que hay un compromiso del gobierno provincial para comenzar la construcción de una nueva escuela primaria para la que el Municipio donará el terreno. También abordaron la obra de asfalto del Loteo Social de Av. Los Cisnes, y la reparación del edificio del Departamento de Aplicación “Alfredo Alfonsini”.

NOTICIAS RELACIONADAS