22.7 C
Paraná
martes, octubre 4, 2022
HomePolíticaBordet sobre la paritaria: “Buscamos llegar a un acuerdo con los docentes”

Bordet sobre la paritaria: “Buscamos llegar a un acuerdo con los docentes”

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, adelantó que “no damos por cerrada la paritaria, sabemos que hay otras provincias que aún no la abrieron”. Además, aseguró que la “la propuesta realizada fue muy importante y queremos avanzar para lograr un acuerdo”.

El mandatario provincial destacó que priorizan que “los chicos estén en las aulas y ver de qué manera podemos lograr llegar a un acuerdo que estamos seguros que no está lejano”.

En sintonía con esto, detalló que los días de paro los han recuperado a través de los días institucionales y cruzó fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al cuestionar sobre sus dichos respecto al feriado nacional del viernes 2 de septiembre. “En la provincia no hacemos marketing ni usamos un acontecimiento trágico para llevar agua para nuestro molino, hay que trabajar y no hablarle tanto a la tribuna”, sentenció.

Por otro lado, manifestó que “debe haber un debate maduro sobre todo de quienes cumplen una función pública, hay dirigentes que parece que están de campaña y ahora hay que resolver los problemas que la gente, deben apelar a la madurez de toda la comunidad”.

El anuncio fue realizado desde Valle María donde Bordet entregó un aporte para obras en el Centro de Jubilados de la localidad. Además, hizo referencia a las diversas obras de todo el departamento Diamante.

NOTICIAS RELACIONADAS