Bordet y Bahl planifican la Paraná del futuro

Audio: Gobernador de Entre Ríos- Gustavo Bordet / Vicegobernador de Entre Ríos- Adán Bahl

El gobernador Gustavo Bordet, junto al vice Adán Bahl, recorrieron los avances en la obra que construye la autovía Paraná-Oro Verde, la que presenta un adelanto del 85%.

“Luego de finalizada esta obra, vendrán obras complementarias que darán a Paraná una agilidad en su acceso y trama vial”, anunció Bordet, al tiempo que adelantó que la autovía, “se irá habilitando por etapas”.

Junto a Bahl, precandidato a la intendencia de Paraná, el mandatario provincial comentó que resta “definir qué otras obras necesita la ciudad, para darle una trazabilidad a Paraná en materia vial para los próximos cuatro años”.

“Hace falta trabajar en equipo, tener proyectos y estar en el lugar de la obra para visualizar y programar a futuro”

En la oportunidad, explicó que la autovía contará con una bicisenda que inicia en Avenida de Las Amércias y termina en Oro Verde.

“Un chico que estudia en UADER o UNER en Oro Verde, puede ir en bicicleta de manera muy segura desde Paraná hasta Oro Verde, porque habrá una bicisenda iluminada con luces LED y señalética”, valoró Bordet al respecto.

“La capital de la provincia necesitaba de un acceso sur y junto al vicegobernador estamos programando a futuro cuáles serán las arterias que se definirán en Paraná para ser complementarias de este acceso”, anunció, al recordar que es una obra financiada por la Provincia gracias a un crédito.