21.1 C
Paraná
sábado, mayo 21, 2022
HomeActualidadBoxeo: Este fin de semana, torneo para debutantes

Boxeo: Este fin de semana, torneo para debutantes

Organizado por la Comisión Municipal de Box Villaguay, con el aporte de la Federación Entrerriana de Boxeo y la Municipalidad de Villaguay, los próximos días 16 y 17 de abril se desarrollará en esta ciudad un torneo de box para debutantes varones y mujeres, en la modalidad hasta tres peleas.

El evento pugilístico contará con la participación de 50 competidores de toda la provincia, y se realizará en el gimnasio del Club Salud Pública. Las actividades darán comienzo el sábado 16 desde las 9 horas, con los sorteos de las peleas, pesajes de cada competidor, presentación de licencias y la apertura oficial del torneo.

Durante la tarde, desde las 16 hs, se iniciarán las peleas que continuarán el domingo 17 desde las 9 de la mañana, con las finales y entregas de medallas.

Más allá de su espíritu amateur, todos los combates tendrán el rigor propio de las “peleas oficiales”, es decir, con todo lo establecido en el reglamento de boxeo, medidas de seguridad, presencia de médicos y ambulancia, y además, serán fiscalizados por la Federación Entrerriana de Box, con la colaboración de la Comisión Municipal de Boxeo de Villaguay.

Desde la organización agradecieron especialmente a la Municipalidad de Villaguay por apoyar la concreción de este festival deportivo, colaborando en todo lo que conlleva esta realización. Se destaca también que a todos los participantes se les brindará alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, por cuenta de la Comisión Municipal de Boxeo, mientras que el Club Salud Publica tendrá a su cargo la cantina. Además, se han dispuesto valores de entrada a precios muy accesibles, para que todos los amantes del boxeo disfruten de esta velada en nuestra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS