17.8 C
Paraná
lunes, agosto 15, 2022
HomePolíticaBrasesco compartió el escenario en La Paz junto a Lousteau y Frigerio

Brasesco compartió el escenario en La Paz junto a Lousteau y Frigerio

Leandro Brasesco participó del acto en el marco del Encuentro Provincial de Evolución Radical, junto a Martín Lousteau y Rogelio Frigerio, acompañado de una numerosa delegación de militantes paranenses de Evolución, entre los que se destacaron compartiendo el escenario, María Laura Renoldi y Bruno Frizzo. 

Mariela Cian, Azul Martin, Roxana Afranchino, Josefina Franzoti, entre otras mujeres de Evolución Radical Paraná, estuvieron presentes en esta importante jornada, así como Ramiro Pereira, Julio Pedemonte, Mario Moschen, Siro Ferro, Adrián Fonzo, entre otros comprometidos militantes. 

Con Bruno Sarubi como anfitrión, Leandro Brasesco, participó de un multitudinario acto político en La Paz, donde habló sobre el compromiso de “renovar la idea de hacer política”, frente a dos mil militantes, simpatizantes, dirigentes, intendentes, concejales y legisladores provinciales y nacionales.

Durante el encuentro, Brasesco destacó : “venimos trabajando en la provincia permanentemente, sin prisa pero sin pausa, en tratar de poner el partido, el frente Juntos por Entre Ríos, en las opciones electorales que se van a dar el año que viene”. 

Por otra parte resaltó: “Evolución es una organización política dentro de la UCR, que está constituido a nivel provincial y nacional, que renueva  la idea de hacer política, saliendo un poco de la comodidad. Queremos asumir todos los compromisos y desafíos que sean necesarios, para darle a la ciudad de Paraná y al resto de la provincia, una impronta distinta, de cercanía a la gente, de solución a los problemas reales que tienen los vecinos”.

Asimismo, expresó: “Evolución viene a recuperar las mejores tradiciones radicales, pero a su vez a recuperar esa idea de renovación, de compromiso, con militantes que constantemente están recorriendo las calles, escuchando a los vecinos. Contamos con referentes en cada localidad, algunos militantes radicales que por razones de la política mezquina han sido obturados en sus posiciones y en su forma de militar”.

“Hoy estamos todos compartiendo nuestras ideas, charlando con la gente, específicamente en Paraná, nos expresan muchos problemas que se dan en ciertos abandonos en barrios, problemas de seguridad, de servicios, de transporte público, pero con Evolución lo que estamos planteando es ir más allá de esos problemas. Es identificarlos, dejar lo que se está haciendo bien y mejorar lo que falta. Tenemos que ir por una construcción positiva dentro de lo que se está dando en Paraná y en todo Entre Ríos. La gente está cansada, de la inflación y sobre todo de tener un Estado que no le sirva, un estado que dice que soluciona pero no lo hace, que está gastando un montón de plata pero no puede solucionar los problemas sociales del país y que hace sufrir a la gente, y realmente queremos ver cómo lo podemos solucionar de manera definitiva”.

Luego del acto, los dirigentes y militantes participaron de la inauguración de un monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en la ciudad de La Paz.

NOTICIAS RELACIONADAS