13.8 C
Paraná
jueves, julio 18, 2024
HomeActualidadBullrich designó a Kovadloff al frente de un consejo de asesores humanistas

Bullrich designó a Kovadloff al frente de un consejo de asesores humanistas

Patricia Bullrich designó al filósofo Santiago Kovadloff al frente de un consejo de asesores para “que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano argentino”.

El propio filósofo dijo, a la salida de un encuentro con Bullrich en La Boca, que tendrá la tarea de reconstruir la “dignidad de los humanos” en una “Argentina rota”.

Bullrich ensaya un giro total al humanismo. En su equipo buscan mostrarla como una “líder protectora de la gente”.

Para pelearle el “voto humano” a Milei, que prometió un ministerio de Capital Humano si llega a la presidencia, Bullrich ahora apuesta a que Kovadloff guíe a un grupo de asesores del “campo del humanismo” para que la “acción política no se divorcie de la ética”. Del grupo forman parte los ministros larretistas Fernán Quirós y Soledad Acuña.

“Ese consejo contará con pocos integrantes, pero con un amplio repertorio temático”, dijo Kovadloff tras el acto en Fundación Proa. “En él, estarán representadas las ciencias duras, las ciencias sociales, las ciencias médicas, la salud mental, las artes, la filosofía y el pensamiento medioambiental. Estamos ante el desafío de una labor de reconstrucción de la dignidad personal y colectiva y a su desarrollo y consolidación aspiramos a contribuir”, explicó el filósofo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana